¡COMPRAMOS COCHEs antiguos PARA DESGUACE EN SEVILLA AL MEJOR PRECIO!

 

Ya estamos en octubre y se nos ocurren mil maneras de aprovechar el tiempo y disfrutar de los preciosos paisajes otoñales de las sierras andaluzas. Por eso, nos hemos preguntado… ¿merece la pena malgastar nuestro tiempo en comparar un montón de desguaces que sabemos de antemano que no tendrán el mejor precio de tasación para nuestro vehículo? Como todos estaréis pensando, la respuesta es no. La mejor idea es acercarse a tudesguacedecoche.com porque compramos coches antiguos para desguace en Sevilla al mejor precio y te damos tiempo para tu ocio y tus cositas. Compramos coches antiguos para desguace en Sevilla al mejor precio porque, como a ti, nos gusta disfrutar de la buena vida y de sus pequeños placeres y te aseguramos el mejor precio para tu vehículo.  

COMPRA DE COCHES PARA DESGUACE EN SEVILLA

¿Qué pasos tienes que seguir?

Estamos convencidos de que te da mucha pereza enfrentarte a las webs de tasación, por eso, desde tudesguacedecoche.com nos hemos planteado la mejor manera de hacerte llegar tu tasación en el menor tiempo posible. Te aseguramos que no te llevará más de un minuto completar todo el proceso. Solo tienes que seguir estos pasos:

 

  • Envíanos los datos e imágenes de tu vehículo junto con una foto del anverso de la ficha técnica, donde podamos apreciar las características del coche. Además, es muy importante que incluyas su ubicación y una breve descripción de los elementos – si los hay – afectados por algún accidente o avería.
  • Valoramos de manera especial los vehículos de menos de 10 años. Para turismos, furgonetas o vehículos todoterreno y coches de alta gama, disponemos de una tasación especial.
  • Nos encargamos del traslado del vehículo al desguace en grúa de forma gratuita.
  • Paga en efectivo el día de la retirada del vehículo o mediante transferencia bancaria.
  • Los trámites relacionados con la Dirección General de Tráfico (DGT) son completamente gratuitos.